Quiénes somos

Avium es una pequeña asociación protectora de aves exóticas en el ámbito de la Comunidad de Cataluña. Como pequeña que es, tenemos una infraestructura muy básica: unos cuantos socios que nos repartimos las tareas principales, voluntarios que ayudan en cualquier tarea que les sea posible y unos cuantos miembros de Teaming que nos donan dinero regularmente. También contamos con donantes puntuales que nos hacen pequeñas aportaciones cuando pueden.

Nuestra labor, por tanto, es casi casi individual, pues todo lo llevamos a cabo en familia, en casa. Aun así, también hemos realizado propuestas a nivel administrativo, puesto que nos preocupan las aves exóticas que viven en nuestro entorno.

Para que tengáis una mejor idea de cómo funcionamos os describimos a continuación las figuras que hemos mencionado:

  • Socio: hace un aporte mensual a la asociación y participa en las decisiones que se toman. Además colabora activamente en su tiempo libre: recoge aves, las lleva al veterinario, las acoge en casa, atiende peticiones externas, etc.
  • Voluntario: no participa en las decisiones que toma la asociación, pero sí colabora activamente en las labores que pueda, ya sean presenciales, como las que hemos descrito en el punto anterior, o virtuales, atendiendo emails, participando en redes sociales, etc.
  • Miembro de Teaming: dona 1 euro al mes para la asociación. Un pequeño gesto que contribuye al bienestar de las aves, ya que nos preocupamos de que todas estén sanas y reciban un chip identificativo.
  • Adoptantes: reúnen las condiciones que exige la asociación para encargarse de un ave y se le ha encomendado su bienestar de forma indefinida.

¡TE NECESITAMOS!


Si estás leyendo este blog es porque te preocupas, como nosotros, de las aves y sus problemas. Tú puedes marcar la diferencia, sea cual sea la forma en que quieras colaborar, escríbenos y te informaremos.

Por favor, escríbenos a apaeavium@gmail.com o vía Facebook y te contestaremos lo antes posible. También puedes seguirnos en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Ovni

Os hablamos hoy de un amiguito, un inseparable de Namibia ( Agapornis roseicollis ), que fue encontrado en Santa Coloma de Gramenet y transf...

Entradas populares